Mil poemas por la Paz

El viernes 16 de enero de 2009 será nuestro lanzamiento en la Biblioteca de Santiago de Chile

La hora: a las 15 horas en punto y hasta las 17:30

Entrada gratis

POESÍA, MÚSICA, VIDEOS, INSPIRACIÓN Y AMISTAD

invitacion

Mil Poemas por la Paz” es una iniciativa de carácter itinerante. El colectivo “Poetas por la Paz” impulsa esta iniciativa con el objetivo de adherir a la “Marcha mundial por la Paz y la No-violencia“.

Invitamos a todos los amantes de la poesía, la paz y la no violencia a que nos acompañen en este importante lanzamiento, contribuyendo de esta forma a la causa de la paz mundial y a la difusión de la no-violencia como forma civilizada de resolver los conflictos.

El evento tendrá un carácter multimedial; los asistentes podrán apreciar muestras de poesía, videos y artistas en vivo interpretando su música.

Quienes ya han asistido a las presentaciones de poetas por la paz han comentado que han sido sorprendidos por una especie de nuevo aire inspirador en la poesía. Son muchas la personas que se han acercado para comunicarnos con entusiasmo que luego de las presentaciones de poesía se sienten muy alegres y gustosos de haber asistido, ya que han compartido un momento inolvidable.

Deseamos comunicar a todos que este lanzamiento será una oportunidad única e irrepetible. Con mucha dedicación y cariño estamos preparando cada detalle del evento para compartir con todos los amigos que nos acompañen. Pero es importante recordar que nos anima una meta superior a la de realizar simplemente un evento cultural; nos anima aportar a la difusión de la “Gran Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia”, entonces tu presencia es también un aporte concreto a esta gran marcha a la que han adherido importantes personalidades de todo el mundo

logo_poetas1

Fuente: milpoemasporlapaz

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s